martes, 14 de octubre de 2008

Lectura de la mañana

Muchas palabras tengo en mi cabeza
repicando cual Cheponas,
una y otra vez
más a la media noche…
y me sigo jugando las palabras en los dedos
qué es lo que soy?
hasta ayer una muñeca sucia y abandonada
en el rincóndel cajón de los juguetes
hoy soy una casa tomada
como la de Cortázar
habitada por vos y tus demonios
por tus santos y celebraciones
y me he ido con vos
corriendote veo a los ojos y te digo
que en realidad no traigo nada
solo mis pies como siempre
para andarte y desandarte las veces que sean necesarias
y para que entiendas
de una vez por todas
que te amo
INTENSAMENTE

---------------------
Vanessa Ramos
Poeta y actriz guatemalteca, aún inéditos sus trabajos poéticos,
ha participado en la Teatro-Escuela Facetas del maestro Fernando Erazo, destacada actuación en La Gente Del Palomar y el cortometraje Intensamente que pronto se estrenará a nivel nacional. Parte fundamental del colectivo Iconoclasta y de Praxis. para conocer mas de su trabajo visiten www.lapululante.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar