jueves, 4 de septiembre de 2008

Cancelación de PRAXIS

Saludos:

Ayer por la noche le decia a una amiga, "todas las cosas están en su lugar, no pasa nada", mientras se lo decía un cúmulo de recuerdos, nombres, voces, errores, aciertos me caía encima como apestosa ropa vieja; y se lo decía por que anoche la dirección de radio universidad me informó que decidió cancelar el programa Praxis.

La noticia me sorprendió, en la ultima temporada el programa logró un repunte en audiencia y en temas, el éxito se podia medir y percibir, sin embargo, nos cancelaron.

Quiero agradecer publicamente a todas las personas que llegaron la programa, a todos los que colaboraron, que dieron vida a Praxis, en especial a Mario Raúl Urizar que al igual que yo mantuvo Praxis por la pura convicción de que éste cubria un espacio de suma importancia para los sin voz.

El programa ya no saldrá al aire, pero mantendremos el blog semanalmente, así que los esperamos en ese espacio.

Gracias y hasta siempre.

Juan Calles
Praxis
Radio Universidad
sept. 2008

-----
Vivir la vida, No morirla
O:R:C:

1 comentario:

  1. de verdad siento mucho que su programa se haya cancelado, es triste ver que hasta la radio U se esta volviendo un silencioso recuerdo de lo que una vez fue, ustedes eran de los últimos programas que aportaban, eran una ventana abierta de propuestas y conocimientos, como ustedes dicen le daban voz a los sin voz; y que hay hay otros programs en radio U, pero libres quien sabe.

    ResponderEliminar

gracias por comentar